Pues sí, como dice el título, no podemos empezar de otra forma. Uno de los productos de Satisfyer (y sí, habéis leído bien, uno… hay muchos) es de los más vendidos en Europa, y no hablemos de España.
El Satisfyer Pro 2 ha protagonizado las pasadas navidades casi todas las conversaciones y memes. Este succionador de clítoris parece una maravilla, pero…¿lo es?
Desde el punto de vista de una chica
Como chica, tengo que decir que sí, que es un éxito total. Fue un regalo de amigo invisible y es de estos regalos que abres como una niña pequeña el día de reyes, y que vas a casa como alma que lleva el diablo para dejarlo cargando (¿no se puede mejorar eso de dejarlo cargando horas?). Pero también es verdad que este aparato representa mucho más que un rato de
placer, ha servido como reivindicación de la liberación sexual de la mujer.
Pero vamos a lo interesante, ¿qué hace de este aparato algo tan exitoso?
- El tamaño (no es excesivamente grande). Aunque es discreto, está la versión viaje, mucho más interesante si te tiene que acompañar a tus aventuras.
- El diseño (original)
- No funciona con pilas, tiene batería integrada.
- Los 11 niveles de vibración (todavía no he pasado del quinto…)
- Funciona también en agua
- Fácil de usar, sólo tienes que colocarlo sobre la zona del clítoris para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord.
Y sobre todo la velocidad para llegar al orgasmo (hay días que ni tiempo me da a escuchar una canción). No es de mis juguetes preferidos, pero si el usado para el desahogo rápido.
Y chicos, no os preocupéis, que es complementario a vuestras noches de placer con vuestras parejas (no por tenerlo dejamos de querer pasar un buen rato con vosotros). De hecho, a mí el uso que más me gusta es si lo uso mientras doy placer a mi pareja. El subidón que da (las dos cosas a la vez) hace que el final sea una explosión total.
¿Siguiente paso? Usar alguno de los Satisfyer para parejas con estimulación simultánea:

Y os dejo con el punto de vista del chico… que también tenemos que escucharle.
Desde el punto de vista del chico
Como chico, he de reconocer, además de escucharlo a muchos amigos, al principio podemos ver al Satisfyer como nuestro gran enemigo. ¡Qué gran equivocación!
En primer lugar, porque creo en la importancia de que mi pareja tenga orgasmos también sin mí (sola quiero decir) y en segundo lugar porque no veas como pone ver en directo su uso y más si se acompaña, como decía mi chica, de placer mutuo.
El uso de este aparatito tan pintoresco nos ha dado muy buenos inicios de polvos, que han acabado en grandes orgasmos para los dos.
¡A seguir probando cosas, que el resultado lo merece!