El premio es de la semana es para nuestro amigo el triunfador: Pretty Love de Smart.
Y ¿Por qué está triunfando? Primero creo que es por que es simpático de narices. Mirad que carilla tiene… y gracioso, sus dedillos llamándote, ¿cómo nos vamos a resistir?.
Características
Es un vibrador tipo Rabbit, con una textura muy agradable. Al ser rabbit la forma que tiene favorece tanto la estimulación interna, punto G, cómo la estimulación del clítoris.
Tiene 30 modos de vibración, que hacen que la estimulación sea alta y un precio increíble. Y además viene con bolsa para guardarlo. Vamos que es un completo.
Yo diría que es de los juguetes ideales para aquellas personas que empiezan este mundo tan maravilloso de los juguetes. Bien para jugar sola o en pareja.
Los vibradores tipo Rabbit
Este tipo de vibradores son de los más demandados. Se llaman así porque la parte que estimula el clítoris, suele ser en forma de dos orejitas de conejo (de hecho la mayoriaía tiene motores independientes en ellas).
La mayoría de los orgasmos femeninos ocurren cuando se estimula el clítoris. Pero estos vibradores también ayudan a estimular el punto G (el encargado de la eyaculación femenina).
Vibradores conejito hay todas las formas y colores, más cortos, más largos, más encorvado, más gorditos… Haré un post sobre ellos para que veaís la variedad.
Incluso hay alguno que también estimula la zona anal como nuestro gran amigo BAILE PRETTY BUNNY TRIPLE VIBRADOR ROTADOR.

Lo dicho, haré un post sobre ellos,q ue dan mucho juego. Y chicas y parejas que habéis elegido a Ven aquí..Pretty Love. ¡A disfrutar de sus 30 modos de vibración, no os vais a aburrir!