Hoy voy a ser breve… pero concisa.
Que Secret play es una marca que me gusta, no es ningún secreto y que me gusta probar estimuladores de orgasmo, tampoco. Adoro probar nuevas cremas, lubricantes, etc. que te dan sensaciones nuevas.
Así que me he dicho que debía probar los vibradores líquidos, tan extendidos en este mercado y tenía que contarlo. Maravilla.

El Vibrador líquido, tanto el fuerte como el normal, provocan sensaciones difícil incluso de describir. Cuando lo tocas por primera vez es extraño al tacto, parece un peeling e incluso dudas de si quieres metértelo en tus partes jaja, pero dices, venga va, habrá que probar. Te lo aplicas unos minutos antes de empezar a hacer nada, mientras remoloneas un poco y de repente, ooh empiezas a notar algo, que no sabes muy bien como es. ¿puede ser como minidescargas? cada vez en un sitio. Ondas de vibración se llaman.
Y ya quieres utilizar el juguete que sea, pero te centras en las diferentes sensaciones, quieres llegar, pero no acabas de llegar. Pones hasta cara de pensativa, de…¿esto estoy sintiendo?. Calor y frío, descargas otra vez y vas a llegar, pero se alarga el momento y disfrutas más y cuando llegas, tienes un orgasmo como 3 veces más potente de lo que sueles tener. ¿Cuál es tu cara después? Pues la mía, como soy muy expresiva, pasa de confusión a sorpresa, de sorpresa a satisfacción y de satisfacción a diversión, porque no, no te lo esperas así.
Se puede utilizar tanto solo como en pareja y a parte hay otros similares, que vienen incluso en pack, para disfrutar más, si en vez de probarlo solo, quieres experimentar con tu pareja y salir de la rutina.

El pack Love vibration trae un sedoso gel para ella que aporta una sensación de calor y cosquilleo. Para él, un gel retardante que da una sensación de cosquilleo y frescor.
Sí, nos gusta todo lo que vibra 🙂